Tramites - Retiros

1. Redactar una carta dirigida a la Señora Rectora JIMENA MARTINEZ ANZOLA, informando el motivo y fecha hasta cuando asistirá el estudiante a clases.
2. Imprimir la carta con firmas manuscritas de papá y mamá. Entregar en secretaría o escanear y envía al correo @outlook.com
3. La respuesta se dará por el mismo medio para la confirmación del retiro y cancelación en la plataforma. (El estudiante debe estar a Paz y Salvo por todo concepto.

  • POR CAUSA COMÚN: Si la familia requiere retirar un estudiante por motivos personales durante jornada escolar, únicamente se entregará a las personas autorizadas por los padres de familia de acuerdo con la información suministrada en la hoja de matrícula.
  • POR ESTADO DE SALUD: En caso que un estudiante se sienta indispuesto por algún motivo de salud, deberá acudir al docente que se encuentra dictando la clase, quien informará a los padres de familia para que se acerquen y gestionen la salida del estudiante si la situación lo amerita.

Las excusas médicas deben ser entregadas directamente al director de grupo, en caso de incapacidades deben ser radicadas en la Coordinación de Convivencia.

Si su hijo presenta alguna situación de salud que requiera ser informada al colegio, debe acercarse directamente con la coordinación de convivencia con los soportes médicos y recomendaciones especiales, quien compartirá la información a su director de grupo quien tendrá en cuenta las recomendaciones médicas.